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MOMENTO ÉPICO DEL ANIME.

Título del momento: "El último aliento de esperanza" Las nubes oscuras cubren el cielo mientras la ciudad arde en ruinas. El protagonista, herido y cubierto de sangre, apenas logra mantenerse en pie. Frente a él, el villano sonríe con arrogancia, convencido de que la victoria ya es suya. La música alcanza un tono grave y tenso. Entonces, en un destello de recuerdos —la promesa a sus amigos, la sonrisa de su hermana, la caída de su maestro— algo se enciende en los ojos del héroe. Una ráfaga de viento agita su ropa rota mientras un aura de energía comienza a envolverlo. Su voz, débil pero decidida, rompe el silencio: “Todavía… no he terminado…” Con un grito que estremece el campo de batalla, el protagonista libera todo su poder oculto. El cielo se parte en dos, el suelo tiembla, y por un momento, la esperanza renace en el corazón de todos los que aún miran desde lejos. Video en YouTube:  https://youtu.be/TWyoKmpZBIw

Planifica tus Ventas

Los ingresos se refieren a la cantidad de bienes y servicios adquiridos por los clientes de una empresa. Por ejemplo, "Vendí 200 helados". Los ingresos son la cantidad equivalente a las ventas.

Económicamente, se trata de cualquier aporte financiero a su negocio proveniente de la venta de bienes o servicios específicos para su negocio. Estoy haciendo ingreso de $ 100 por los helados. Por lo tanto, la técnica de planificación de ventas no consiste en predecir y prepararse para el futuro.

Ordene los recursos para beneficiar las ventas futuras. Para hacer esto, necesita controlar los eventos manejables y coordinar los eventos no manejables. 

Un plan de ventas incluye los siguientes pasos: 

Recopilación de información. El primer paso en la planificación es recopilar información sobre las ventas. Esta información compleja puede provenir de facturas de productos y boletas de empaque, así como noticias sobre tendencias de uso de productos. 

Crear pronósticos de ventas. Determinar el volumen de ventas previo a la comercialización es una de las etapas más difíciles. Las previsiones de ventas deben ser razonables, realistas y alcanzables. También debe ajustarse periódicamente con el tiempo. Por lo general, las previsiones de ventas suelen realizarse mensualmente. 

Hay varias formas de crear pronósticos de ventas: 

  • Comparación con tiendas similares de la competencia. 
  • Pedido de preventa. 
  • Mi experiencia incluye temas como la influencia del cliente, la ubicación de la empresa y la estacionalidad de las ventas. 
  • Uso de modelos matemáticos como regresión lineal y series de tiempo. 

Estas fuentes se denominan "indirectas". Recuerde siempre que es importante que los números que utilice sean razonables.

Armar un equipo de ventas. Cuando las condiciones del negocio lo ameriten, es importante contar con personal dedicado exclusivamente a la promoción y venta que debe coordinar acciones con otras áreas de mercadeo, promoción y producción. 

La importancia de un plan de ventas. 

La importancia de la planificación de ventas se puede resumir en los siguientes puntos:

  • La estimación precisa de las ventas futuras afecta las necesidades de personal de una empresa, la planificación de la producción, las necesidades de distribución y más. 
  • Puede desarrollar nuevos negocios, vender servicios, obtener información y proteger su territorio de los ataques de la competencia. 
  • Esto sirve como meta. Al pronosticar el volumen de ventas, el resto de las actividades deben coordinarse para cumplir con ese objetivo a través de la promoción y publicidad, distribución, financiamiento, producción y entrega, etc. 

Hacer un seguimiento. 

Una vez que haya realizado su pronóstico de ventas, debe asegurarse de que se cumpla. Si no se cumplen las predicciones, se debe investigar la causa y tomar las medidas correctivas apropiadas si es posible. El seguimiento se puede hacer fácilmente usando un gráfico como el que se muestra a continuación. 

Esto representa el caso hipotético de unidades vendidas. Como puede ver en el ejemplo, tuvimos el problema de no cumplir con nuestras metas durante tres meses. El primero se debe a las fiestas y carnavales que escapan al control de los empresarios. Los otros dos problemas se deben a problemas comerciales internos que están bajo el control de la gerencia y deben abordarse para evitar que se repitan.

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