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6 Maneras Rentables Para Generar Ingresos extras en este 2025

Si alguna vez has pensado en generar unos ingresos extras desde tu celular o computadora es posible, para este 2025 te traigo 6 plataformas que si te pagan y son 0 estafas. En mi experiencia son trabajos remotos de contestar encuestas, jugar juegos, ver videos etc. Simplemente explorando en Internet, encontraras miles de plataformas de monetización y algunas por el hecho de ver números se vuelven en estafas, donde sales perjudicado. Por ejemplo: En que te saquen dinero de lo normal por membrecía, aumento de vistas, o por el caso de recibir el dinero en la plataforma. Por eso te traigo este pequeño blog para que te ahorres la pérdida de tiempo y la mala experiencias de las plataformas engañosas y mal intencionadas. Sin más comencemos con las plataformas que si te pagan. 1.- Meta También conocido como Facebook en términos sencillos es una plataforma de monetización, por el trabajo que emplees en subir videos, hacer streams o a su vez presentar una tienda online. Obviamente tiene sus requ...

Promoción y Publicidad

Cuando se realiza una investigación de mercado, es necesario identificar a los clientes potenciales de nuestros productos y determinar quiénes son y dónde son, y que estén dispuestos a comprar la mercancía.
A continuación, si el proceso de fabricación de productos ya está progresando, deberá publicar los productos o servicios que se venden. Sin embargo, la promoción actual es un medio estratégico para informar los productos y servicios que brindamos, por lo que no podemos evitar la campaña de popularidad. 

Anuncio

La publicidad es una forma de comunicación de masas destinada a difundir la personalidad de la marca y los mensajes pagados a través de los medios de comunicación para persuadir a los espectadores a través de los medios de comunicación, y su objetivo es un consumo específico de productos o servicios. 

Caso Inocuo 

En la vida cotidiana, el término anuncio y propaganda se usan como sinónimos, pero no son lo mismo. Por ejemplo; La Asociación Anti-alcohol llevará a cabo una campaña para difundir el peligro de las bebidas alcohólicas. Estas campañas son propagandas. 
Debido a que difundimos ideas para arreglar sus acciones, no anuncian marcas porque representan un valor de producto o servicio. Lo que podemos decir es que los anuncios usan técnicas de propaganda. 

La Meta

Idealmente, los anuncios han notificado a los consumidores sobre los beneficios de productos o servicios específicos, y enfatizan la diferenciación de otras marcas. 
Es más probable que los anuncios adquieran los productos o servicios anunciados gracias al anuncio, en un intento de equilibrar la motivación del sujeto a los productos anunciados por medios psicológicos.

Importancia y Necesidades 

Dado que la variedad de productos y servicios que ocurren todos los días son enormes, los anuncios son esenciales y el público en general quiere conocerlos e informarles de los cambios que ocurren. 
La publicidad es importante. Puede difundir la existencia de productos o servicios e indicar las características de distinción. Esto le permite adquirir ventas acumuladas y posicionamiento de productos o servicios. 

Publicidad y Medios de Comunicación 

Los anuncios llegarán al público en general a través de los medios de comunicación que emite anuncios a cambio del pago de tarifas establecido anteriormente, y obtendrá espacio en el contrato de compra para la agencia de publicidad y sus medios de comunicación. 
Este contrato se llama contrato de emisión o difusión. 
  • Propósito: ¿Creará un cambio en la percepción o aumentará la conciencia? 
  • Mensaje y su frecuencia: si tiene mucha información en el anuncio, no es conveniente elegir 30 segundos en la radio. 
  • Si el producto necesita funcionar, los medios escritos no son convenientes.
  • Presupuesto: la cantidad de dinero que planea gastar en la campaña publicitaria. 
Debe considerar siempre algunos factores. Por lo tanto, si se anuncia en los medios porque es económico, se desperdicia el presupuesto, pero no afecta al espectador seleccionado. 

Los anuncios se clasifican como cosas convencionales (cuando se hacen en la televisión, radio o prensa) o alternativas (marques, transporte público, señales de luz, postal, publicaciones, internet, etc.).

Medios

Ventajas

Desventajas

Periódicos

Flexibilidad; puntualidad; buena cobertura local de mercado; amplia aceptación, alta credibilidad.

Corta vida; baja calidad de reproducción; por lo general, cada ejemplar tiene un solo lector.

Televisión

Combina imágenes, sonido y movimiento; apela a los sentidos; concentra la atención; gran alcance.

Consto elevado; alta saturación; exposición fugaz; escasa selectividad de audiencia.

Radio

Difusión masiva; selectividad geográfica y demográfica; bajo costo.

El mensaje solo es auditivo; se le presta menor atención que la TV; exposición fugaz.

Revistas

Alta selectividad geográfica y demográfica; alta calidad de reproducción; larga vida; varias personas leen un mismo ejemplar.

El espacio tiene que comprarse con antelación; circulación limitada; no hay garantía del posicionamiento.

Correo Directo

Selectividad del publico receptor; flexibilidad; no hay competencia en el mismo medio; personalización.

Costo relativamente alto; imagen de “correo basura”.

Vallas exteriores

Flexibilidad; exposición repetitiva; bajo costo; bajo nivel de competencia.

Selectividad limitada de audiencia; restricciones para la creatividad.

Folletos

Flexibilidad; pleno control; posibilidad de presentar mensajes dramatizados.

La sobreproducción podría hacer salir de control los costos.

Hojas Volantes

Muy alta selectividad; pleno control; oportunidades para la interacción; costos relativamente bajos.

Escasa atención del público; los costos podrían salirse de control.

Teléfono

Muchos usuarios; oportunidad de tener contacto personal.

Cotos relativamente altos, a menos que haya voluntarios que colaboren.

Internet

Alta selectividad; posibilidad de interacción; costo relativamente bajo.

Escasa atención del usuario; se puede confundir con un portador de virus.



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