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6 Maneras Rentables Para Generar Ingresos extras en este 2025

Si alguna vez has pensado en generar unos ingresos extras desde tu celular o computadora es posible, para este 2025 te traigo 6 plataformas que si te pagan y son 0 estafas. En mi experiencia son trabajos remotos de contestar encuestas, jugar juegos, ver videos etc. Simplemente explorando en Internet, encontraras miles de plataformas de monetización y algunas por el hecho de ver números se vuelven en estafas, donde sales perjudicado. Por ejemplo: En que te saquen dinero de lo normal por membrecía, aumento de vistas, o por el caso de recibir el dinero en la plataforma. Por eso te traigo este pequeño blog para que te ahorres la pérdida de tiempo y la mala experiencias de las plataformas engañosas y mal intencionadas. Sin más comencemos con las plataformas que si te pagan. 1.- Meta También conocido como Facebook en términos sencillos es una plataforma de monetización, por el trabajo que emplees en subir videos, hacer streams o a su vez presentar una tienda online. Obviamente tiene sus requ...

Analiza a tu competencia

Es probable que los clientes que su empresa está tratando de atraer se sientan atraídos por una o más de las ofertas que está proponiendo en su negocio, por lo que debe prestar atención a la competencia para aumentar sus posibilidades de una empresa exitosa. 


Para crear o mejorar una empresa de productos o servicios, es necesario saber desde el principio:
  • ¿Con qué empresas compite?
  • ¿Quiénes son sus competidores? 
  • ¿Cuáles son sus puntos fuertes?
  • ¿Qué es la vulnerabilidad?
El análisis competitivo no tiene como objetivo determinar qué debe copiar de una empresa, sino que proporciona un punto de referencia de lo que una empresa debe cambiar y mejorar para brindar mayor valor a sus clientes. 
En caso de duda, considere el siguiente principio de competencia. Cada competidor tiene ventajas únicas sobre otros competidores. De lo contrario, será retirado del mercado. Cuanto más parecidos sean los competidores entre sí, mayor será la competencia. 
Diferentes competidores tienen diferentes ventajas.
El análisis competitivo debe responder preguntas como:

 
También puede crear una tabla de comparación con otras empresas que esperan en el área: 


¿Qué tan probable es que interactúe con los competidores? 
El hecho de que estemos compitiendo con ellos para vender nuestros productos no significa que no podamos hablar con ellos o entablar amistad con ellos. La información que tienen estas personas es importante para nuestro negocio. Nunca descuides la competencia. Sea consciente de sus acciones y actitudes. Puede obtener información valiosa de ellos.

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